1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO
Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
Para recibir el remplazo de productos,deberá fotografiar estos y ponerse en contacto con nuestro numero de incidencias antes de 24 horas de la entrega, una vez pasado este periodo la empresa no se hará responsable, en caso de remplazo se abonara con otros productos no con rembolso.
Teléfono de incidencias: 693935145, vía Whatsapp.
2. DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.
3. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO
Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.
Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.
Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.tripianentumesa.es . Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.
4. COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
Solo se remplazara el cambio o se abonara envíos erróneos .Los productos que se encuentren dañados o defectuosos ,tendrán que ser verificados por el teléfono de incidencias situado en el pie de pagina en un plazo de 24 horas.
5. QUEJAS Y RECLAMACIONES
Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.
Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes vías:
Atención al cliente y devoluciones
Teléfono (+34) 693 935 145