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4. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ILÍCITAS
Si cualquier usuario o un tercero considera que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido, deberá notificarlo a info@tripianaentumesa.es, identificándose debidamente y declarando bajo su responsabilidad la exactitud de la información proporcionada.
5. NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones entre los usuarios y la empresa se considerarán efectivas cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico o comunicación telefónica.
6. ENVÍOS
Los envíos se realizarán a través de la empresa TIPSA (Atención al Cliente: 968 116 770). Los gastos de envío se aplicarán según el destino y la forma de pago seleccionada.
El plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables, dependiendo de la ubicación. El usuario es responsable de proporcionar datos correctos para la entrega. La entrega se considerará realizada cuando el transportista entregue el producto y el usuario o su delegado firme el documento de recepción.
Es responsabilidad del usuario verificar los productos a la recepción y hacer las reclamaciones pertinentes si es necesario.
7. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las cuestiones litigiosas relacionadas con este sitio web estarán regidas por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio de la empresa.